“La continuidad del proyecto nacional y popular es a través del compañero Máximo Kirchner”

“La continuidad del proyecto nacional y popular es a través del compañero Máximo Kirchner”

Pablo Ochoa, joven dirigente político en la provincia de Buenos Aires,  expresó que los compañeros y las compañeras de distintos sectores están organizándose para construir una mayoría en el campo popular con participación y discusión política en la actual coyuntura : ” Para darle continuidad al proyecto que inició, Néstor Kirchner”.

En ese sentido señaló que:”La motivación principal es abrir el debate y plantear una mayor participación colectiva y popular que posibilite la integración y consolidación de todos los espacios”.

Para fortalecer ese proceso,aseguró que los distintos grupos y espacios del Peronismo – kirchnerista: “Sentimos la necesidad de organizarnos para reafirmar y darle continuidad al proyecto que comenzó Néstor Kirchner y que continúo Cristina Fernández, y que hoy, visualizamos a través de la representatividad y la capacidad política del compañero Máximo Kirchner”.

Como conducción política en varias secciones de la provincia, Ochoa, sostiene  su apoyo a la candidatura del compañero Máximo Kirchner como presidente del PJ Bonaerense: ” Es el que reúne todas las condiciones para  liderar este proceso” finalizó .

Entradas relacionadas