La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, se reunirá mañana con el ministro de Salud Porteño

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, se reunirá mañana con el ministro de Salud Porteño

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, se reunirá mañana con el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, para interiorizarse sobre el esquema de vacunación, luego de que el gobierno porteño informara ayer que había convocado a todas las obras sociales y prepagas, aunque PAMI no recibió ninguna invitación. 

 “Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich, quien precisó que “PAMI es la obra social más grande de Argentina. Solo en CABA tiene más de 100 mil afiliados y afiliadas mayores de 80 años y 300 mil mayores de 70 años y hasta ahora no fuimos convocados para vacunar como informó el gobierno porteño”.

Actualmente PAMI está llevando adelante la campaña de vacunación en las más de 2000 residencias del territorio bonaerense. Por pedido de las autoridades provinciales, la obra social está inmunizando a las personas residentes y el personal de salud que desempeña sus tareas en esas instituciones.

PAMI trabaja de manera coordinada con las autoridades nacionales, provinciales y municipales para brindar el acompañamiento que la realidad territorial demande. En ese sentido, la obra social capacitó a más de 1200 personas en el marco del Programa Nacional Ampliado de Inmunizaciones, para llevar adelante en tiempo y forma el plan de vacunación COVID 19.

 

 

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL COVID-19: 138 – OPCIÓN 9

Entradas relacionadas