Épica presentación de Kompromiso Máximo en su movilización a Esteban Echeverría para pedir por Máximo Kirchner como Presidente del PJ.

Épica presentación de Kompromiso Máximo en su movilización a Esteban Echeverría para pedir por Máximo Kirchner como Presidente del PJ.

El espacio político de Kompromiso Máximo reúne y organiza a todos aquellos compañ[email protected] de distintos sectores que procuran redoblar los esfuerzos y el trabajo de militancia,  para construir una mayoría,  en el campo popular con participación y discusión en la actual coyuntura.
El viernes 26 de febrero, en una clara representación de la legitimidad del liderazgo del compañero Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires, los compañeros/as de Kompromiso Máximo, marcharon a Esteban Echeverría, distrito que gobierna Fernando Gray, Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, para pedir que Máximo Kirchner asuma al frente del Partido desde Marzo.

Las postales que describen la jornada de calor y peronismo frente al Municipio de Esteban Echeverría ya se imprimen en la historia. A partir de ésta gran presentación, Kompromiso Máximo expresó y reforzó los lineamientos políticos principales que postula su conducción, el compañero Pablo Ochoa, quien asegura que la continuidad del proyecto nacional y popular es a través del compañero Máximo Kirchner.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas