Kompromiso Máximo se reunió por “Zoom” para organizar sus acciones en el Territorio

Kompromiso Máximo se reunió  por “Zoom” para organizar sus acciones en el Territorio

El espacio político ultrakirchnerista de la provincia de Buenos Aires, que se referencia en Cristina y Máximo Kirchner, realizó una reunión por Zoom para organizar sus acciones políticas en el territorio.

Kompromiso Máximo, sigue sumando musculatura política, en cada rincón de la provincia y se organiza para respaldar y fortalecer las iniciativas que llevé adelante el Partido Justicialista bonaerense, para cuándo dentro de unos días asuma Máximo Kirchner como Presidente.

Pablo Ochoa, líder de Kompromiso Máximo, busca sumar volumen político al PJ , en medio de la crisis social generada por la Pandemia y por la nefasta gestión macrista: “ Tenemos ideas y proyectos para aportar, somos un espacio conformado por compañeros con trayectoria, experiencia y con la impronta de la militancia, para respaldar nuestro proyecto político”  sostuvo.

Kompromiso Máximo reúne a profesionales, juventud, sindicatos, organizaciones sociales y referentes de la cultura: “ Estamos para cumplir los sueños de Perón, Evita, Néstor y Cristina”  trabajemos para superar los problemas y lograr la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo” señaló Fabián Petronachi, Vicepresidente del Partido Justicialista de Pilar.

En el encuentro, los distritos de del ancho territorio de la provincia de Buenos, decidieron    aportar en cada uno de los ámbitos de acción política,  siempre respetando las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas