Dolor por el fallecimiento de Gustavo Lizarra, militante social y político de Kompromiso Máximo

Dolor por el fallecimiento de Gustavo Lizarra, militante social y político de Kompromiso Máximo

En las últimas horas, se conoció el fallecimiento por COVID -19 ,  del militante social y político, berisense , Gustavo Lizarraga, de gran trayectoria en su distrito.

 

Desde el momento que se hizo público el deceso, del Jefe de Seguridad del plantel profesional de Estudiantes de la Plata, vecinos y compañeros de militancia hicieron sentir su pesar y dolor por la pérdida.

El referente provincial del espacio político, Pablo Ochoa, expresó : “Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento del compañero y amigo Gustavo Lizarraga, su muerte entristece a todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de conocerlo y trabajar con él, a cuidarse que la Pandemia no da respiro”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas