Exaltación, mañana arrancan las Obras de Avenida Belgrano

Exaltación, mañana arrancan las Obras de Avenida Belgrano
Con una inversión que supera los 70 millones de pesos, comenzarán mañana los trabajos de reconstrucción total de la Avenida Belgrano, en Los Cardales, lo que representa un cambio de fisonomía en todo el recorrido de esa arteria.

Las tareas se enfocarán en el reemplazo de las actuales losas de concreto, a la vez que se ampliará el ancho de la calle, ganando en seguridad vial y generando un espacio para el estacionamiento.
Cabe resaltar que, como consecuencia de estas labores, desde el lunes las líneas de colectivos que ingresan y egresan de esa localidad, lo hacen por la colectora French, a fin de evitar la zona donde se estará trabajando.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas