El circuito Aeróbico de Gaynor es una realidad

El circuito Aeróbico de Gaynor es una realidad
Maquinaria y personal municipal concretó esta semana el llenado de hormigón del circuito aeróbico de Diego Gaynor, que vincula dos sectores de esa comunidad, atravesando la plaza central de la estación, y uniendo zonas vitales, como la Escuela N°7, Roque Sánez Peña.

Sumado a ello, y en esa localidad, está casi concluido un segundo paseo ecológico, de mayor tamaño y amplio recorrido, que se agrega a la oferta turística del sector, apuntando a la conclusión de la pandemia y la reactivación de ese rubro.
Recordemos que desde el inicio de la gestión se avanzó en la recuperación de espacios públicos, la apertura de otros nuevos y la puesta en valor de sitios para el encuentro comunitario, con el objetivo de favorecer su uso una vez hayan finalizado las restricciones sanitarias.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas