El Rotary Club de Capilla del Señor donó Máscaras para el Personal de Salud

El Rotary Club de Capilla del Señor donó Máscaras para el Personal de Salud
El Rotary Club de Capilla del Señor concretó este miércoles una donación de 20 máscaras de acrílico de alto impacto, que se usarán en el personal médico que trabaja en el área de Covid-19.

Los protectores son especiales, dado que cubren por competo el rostro, parte del mentón y la parte superior de la cabeza, evitando cualquier posibilidad de contagio ante un eventual contacto con una persona enferma.
La donación se concretó hoy de manos del presidente de esa entidad, Luis Maidana, junto a representantes de esa Institución, en el despacho del intendente Diego Nanni, quien valoró el gesto del Rotary. Las máscaras ya están en poder del personal de Salud.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas