Mejoras en el Camino Rural “El Malacate”

Mejoras en el Camino Rural “El Malacate”
En un trabajo conjunto entre la secretaría de Higiene Urbana y los vecinos del lugar, se concretaron mejoras en el camino de ingreso a Puente Fierro, en el tramo que va desde ese sitio hasta Capilla del Señor.

En ese sentido se hicieron labores sobre la hidráulica del camino, que incluyó un cruce de alcantarillas, que deriva el agua de la cañada al Arroyo de la Cruz. Allí se hicieron tareas de limpieza, para evitar posibles inundaciones.
Respecto de la calle, el municipio aportó el personal y la maquinaria pesada para abovedar el recorrido y rellenar aquellos sectores más afectados, para luego nivelar con material rodante.
Las mejoras contaron con el compromiso y participación de los vecinos de El Malacate, que compraron la grava con la que se cubrió los primeros 1000 metros de obra, hasta el acceso a ese barrio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas