Reponen las Banderas en la Plaza de la Concordia

Reponen las Banderas en la Plaza de la Concordia
Esta semana comenzaron a ser repuestas las 22 banderas de la Plaza de la Concordia, en Capilla del Señor, tareas a cargo de la dirección de Mantenimiento de Espacios Públicos, dependiente de la secretaría de Higiene Urbana del municipio.

Previo a ello, el equipo de trabajo se ocupó de acondicionar los mástiles, y se realizaron mejoras sobre juegos y la parquización del lugar, como parte de una propuesta de mantenimiento integral.
En ese sentido cabe resaltar que desde el inicio de la gestión se vienen realizando trabajos de puesta en valor de plazas y espacios públicos, a la vez que se crearon otros, nuevos, en diversos puntos de Exaltación de la Cruz.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas