Exaltación, refuerzan campaña contra la Rabia luego del caso en Coronel Suárez

Exaltación, refuerzan campaña contra la Rabia luego del caso en Coronel Suárez
Luego del fallecimiento de una mujer de 33 años en Coronel Suárez como consecuencia de la mordedura de un gato callejero con rabia, autoridades de Zoonosis reiteraron que sigue vigente la campaña de vacunación contra esa enfermedad.

El caso en Coronel Suárez sorprendió a las autoridades sanitarias del país, dado que hacía 13 años que no se registraba un fallecimiento por rabia. Así, desde Exaltación de la Cruz, se reiteró la necesidad de vacunar a las mascotas.
Para ello, desde la Dirección de Zoonosis se estableció una campaña basada en un sistema de turnos, y la adhesión de numerosas veterinarias del distrito, que se ocupan de vacunar de manera gratuita, siempre bajo este programa.
Quienes quieran vacunar a sus mascotas contra la rabia, deben solicitar turno al 02323-491702, o acercarse los miércoles de 8 a 14, en Sambucetti y Urcelay, en la cancha municipal, en Capilla del Señor.

Entradas relacionadas