Una Dosis de Vida y Esperanza, en medio de la Tragedia

Una Dosis de Vida y Esperanza, en medio de la Tragedia

Usted tiene turno para “Vacunarse” me informaba la AP de Vacunate PBA, el alivio que sentí,  solo se compara a esos momentos felices del nacimiento de mis hijas.

Tantas muertes y tragedias familiares que esta maldita Pandemia generó. Tanto “Oportunista” político y comunicacional que por el solo hecho de sacar ventajas llamó “ Veneno”  a la Vacuna.  Se opusieron a las normas dictadas por el gobierno, sin reconocer los esfuerzos y el compromiso con la vida que se tomó , que quedó demostrado en el fortalecimiento del sistema de Salud Público, que sin confinamiento , no se hubiera logrado.

En nuestro país, sin haber vivido las dramáticas situaciones del primer mundo o de países hermanos,  con muertos en la calle e imposibilitados de atención médica,  el Coronavirus que ingresó sin permiso a nuestras vidas: nos robó familia, amigos, gente querida con una letalidad impensada,  llenando de dolor a millones de argentinos.

Hoy , hay más de 17 millones de vacunas en la Argentina, muchas de ellas ya aplicadas como en mi caso, millones de argentinos esperan su turno y ya saben, que por más campañas anti – hay un gobierno que hizo todo lo posible por tenerlas, no llegaron en los tiempos necesarios para evitar la desgracia de miles de compatriotas, pero hay un antes y un después, porque quienes gestionan siempre supieron lo que tenía que hacer y se trabajó desde el primer momento, para tener lo único que efectivamente nos protege de la letalidad del Virus , las: “Vacunas”.

Qué la alegría de la vida,  se haga presente en cada uno de los hogares argentinos,  para salir adelante  y abrazamos a  la Vida   “Vacunate” .

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas