Gran trabajo de la Prevención Comunitaria para evitar un Robo en Maschwitz

Gran trabajo de la Prevención Comunitaria para evitar un Robo en Maschwitz

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó hoy del gran trabajo realizado por Matías Castillo, preventor de la base Lambaré de Ingeniero Maschwitz, que gracias a empeñar con compromiso y responsabilidad sus tareas, detectó a dos masculinos saltando el tapial de una quinta ubicada en Moreno y Saavedra de la localidad mencionada e inmediatamente dio aviso al Centro de Monitoreo de Garín.

Los móviles policiales arribaron al lugar y lograron la aprehensión de los delincuentes, quienes mediante un cricket habían violentado una puerta de acceso. Ambos ladrones poseen antecedentes y tienen residencia en Boulogne.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas