Gladys Pollán: “Los Peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”

Gladys Pollán: “Los Peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”

Así lo definió la concejal – Todo Terreno- del FdT de Tigre, al referirse a la situación política dentro del oficialismo gobernante, también habló de los operativos que lleva adelante con su equipo y los proyectos que impulsa desde el HCD.

En una entrevista realizada en el programa radial “La Tarde con Omar Suárez” por Radio Escobar 105.1, a partir de su iniciativa, la edil tigrense lleva adelante programas de control y entrega de anteojos: “ Esto lo hacemos en todos los barrios del distrito, acercando algo tan importante como es cuidar la salud visual” aseguró la legisladora, que cuenta con la colaboración de la agrupación “Lealtad” de su espacio político, para planificar las actividades, que se realizan cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

“Estamos atentos al distanciamiento, otorgamos los números de manera telefónica y llevamos adelante los programas de manera segura para evitar los contagios” indicó Pollán que además resaltó el Operativo de Vacunación de la Nación y la Provincia : “ Qué nos permiten empezar a transitar cierta normalidad, pero tenemos que ser conscientes que hay que seguir con los cuidados”.

Al ser consultada por la situación política en el FdT local manifestó: “ Nosotros siempre trabajamos con la vocación de unidad, apostamos a lograrla, el FdT, tiene que seguir representando todos los matices de nuestra doctrina”. Al remarcar las distintas posiciones que se dan entre los espacios del oficialismo en Tigre, aseguró que “los Peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo” y auguró la unidad del espacio en el próximo cierre de listas.

Con respecto al proyecto de su autoría sobre trazado de ciclovías recreativas y deportivas, consideró como esencial, “pensar una sociedad con desarrollo sostenible” y en ese sentido señaló que “el trazado de ciclovías nos permite, en estos tiempos de pandemia, un transporte seguro, económico y de cuidado para el medio ambiente pensando en un desarrollo regional de esta iniciativa”. Para finalizar sostuvo que “tenemos que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos: Ese en nuestro compromiso” y concluyó: “ La gente no está pensando en candidaturas, trabajemos en resolver los problemas reales”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas