En el Maracaná y de la mano de Messi, Argentina gritó Campeón

En el Maracaná y de la mano de Messi, Argentina gritó Campeón

En un partido para el infarto, el grito contenido de más de 28 años,  finalmente se dio con Lionel Messi como emblema, Argentina campeón de la Copa América.

Llantos, emoción alegría, con D1os mirando desde el cielo, y con Pandemia de por medio, se dio lo que pocos imaginaban, que Argentina hiciera pata ancha en Brasil y con esta nueva camada de jugadores y con Leonel Scaloni en su primera experiencia de  DT, se lleva uno de los más grandes logros a lo que pueda aspirar, la COPA AMÉRICA,-

En poco tiempo siguen las eliminatorias y para Argentina seguramente el pase al Mundial de Qatar , donde ojalá Messi se retire de la cancha con la felicidad que , hoy, tenía, pero a no apresurase y a festejar……Salud Campeones…..!!!

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas