Desde este miércoles Vacunación Libre para Mayores de 35 Años

Desde este miércoles Vacunación Libre para Mayores de 35 Años
Desde este miércoles los mayores de 35 años de edad que no hayan recibido la primera dosis contra el coronavirus se podrán vacunar de manera libre, sin turnos, con sola presentación de su DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Así lo anunciaron este martes autoridades provinciales, incluyendo a los mayores de 35 años con o sin factores de riesgo, que se suman a los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, las embarazadas y los mayores de 18 años con comorbilidades.
En Exaltación de la Cruz funcionan dos postas sanitarias: Una en el lateral del acceso al sector Covid del Hospital San José, y la segunda en el Complejo Andrés Salgado (pileta municipal), ambos en Capilla del Señor.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas