El equipo de Castraciones pasó por Los Cardales

El equipo de Castraciones pasó por Los Cardales
De la mano del personal de Zoonosis, el equipo de Castraciones del municpio pasó esta semana por Los Cardales, llevando a cabo procedimientos quirúrgicos sobre el total de las mascotas inscriptas para esa fecha, tanto perros como gatos, siempre con turno previo.

La próxima parada está prevista para los miércoles 21 y 28 de julio en Robles, puntualmente en la sede del Centro de Jubilados “No me Olvides” de esa localidad, en el horario de 8 a 13 horas, siempre bajo el estricto cumplimiento de medidas sanitarias.
Los turnos se sacan en la dirección de Zoonosis, al 02323 491702 de 8 a 14 horas. Se recuerda que las mascotas deben tener un ayuno de 8 horas, previo al procedimiento, mientras que los gatos deberán estar en una bolsa de red al momento de la premedicación.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas