Asfaltaron el Ingreso y la Rotonda de Robles

Asfaltaron el Ingreso y la Rotonda de Robles
En una intensa jornada de trabajo, se llevaron a cabo este sábado las obras de repavimentación y mejoras para el nuevo ingreso a Parada Robles, como así también a la rotonda principal, ubicada en la intersección de la colectora sur (ex Ruta  y la Ruta 192.

Con maquinaria específica, se procedió a retirar el asfalto en las zonas más dañadas, y a rectificar aquellas que podían ser recuperadas. Finalmente, también con equipos especiales, se avanzó en el asfalto de ese sector, incluyendo lo que será el nuevo ingreso a esa localidad.
La obra, a cargo de la Secretaría de Higiene Urbana y el apoyo de la Delegación Municipal, continúa este lunes con la construcción de los canteros centrales del nuevo acceso, en el marco de un proyecto que podría estar finalizado en los próximos días y que representa un cambio sustancial para la comunidad de Parada Robles.
Con doble circulación y un cantero central, el nuevo acceso a Robles es más ancho y cuenta con nuevas veredas, que conducen a dos refugios para usuarios del transporte urbano, ubicados uno por mano. Con amplios ventanales, los refugios protegen del clima pero a la vez garantizan un amplio campo visual desde dentro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas