Exaltación, llegaron 700 Vacunas para segunda Dosis Sputnik

Exaltación, llegaron 700 Vacunas para segunda Dosis Sputnik
Hace instantes Exaltación de la Cruz recibió una partida de 700 dosis de vacunas Sputnik para segunda dosis, distribuidas en 200 unidades para el vacunatorio situado en el Hospital San José, y 500 para el que se encuentra en el complejo Andrés Salago, en la pileta municipal.

En ese contexto, es necesario estar atentos a la llegada de turnos, que podrían comenzar a llegar en las próximas horas, luego que se confirmara el arribo de estas vacunas, que estaban siendo largamente esperadas.
Recordemos que rige “vacunación libre” de PRIMERA DOSIS para los mayores de 35, con o sin factores de riesgo, que se suman a los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, las embarazadas y los mayores de 18 años con comorbilidades.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas