Llega “Decisión Niñez” para que los Chicos y Chicas transformen su comunidad

Llega “Decisión Niñez” para que los Chicos y Chicas transformen su comunidad
Hasta el 30 de julio está abierta la inscripción para “Decisión Niñez”, un programa financiado por la provincia de Buenos Aires, que premiará con 350 mil pesos a dos proyectos elaborados por chicos y chicas de entre 8 y 17 años, que quieran transformar a su comunidad.

Bajá el formulario en http://www.snya.gba.gob.ar/decisionninez/ y después inscribite en [email protected] Después hay tiempo hasta el 15 de septiembre para subir el proyecto ya completo.
Mejorar tu barrio, o crear espacios para actividades culturales son algunas de las muchas propuestas sobre las que vos y tu grupo de amigos y amigas pueden trabajar. Si querés participar, podes anotarte on line o pedir asesoramiento en la dirección de Niñez y Adolescencia, en la oficina de Ameghino 772, de 8 a 14 horas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas