Gladys Pollán: “Lo fundamental es que la política tenga en su agenda,  las necesidades de los Vecinos y las Vecinas”

Gladys Pollán: “Lo fundamental es que la política tenga en su agenda,  las necesidades de los Vecinos y las Vecinas”

La concejal del Frente de Todos de Tigre, realizó declaraciones luego del Plenario encabezado por , Malena Galmarini,  donde se habló de consolidar la “Unidad del espacio” en las próximas elecciones.

“ Tenemos la convicción que la unidad es el camino, para alcanzar los objetivos que tenemos en las políticas de Gobierno”  señaló la edil y destacó : “ El trabajo que viene realizando , Malena Galmarini, en la búsqueda de consensos para concluir en una propuesta electoral, que contenga a todos los espacios del Frente de Todos”.

A solo 3 días, de la finalización del plazo para la oficialización de la nómina de candidatos, Gladys Pollán, consideró fundamental el rol que deben  ocupar las mujeres: “ Vamos a seguir caminando, escuchando y proponiendo, porque lo fundamental es que la política tenga en su agenda, las necesidades de los vecinos y las vecinas”.

  La concejal – todo terreno – una activa militante que se destaca por la permanente búsqueda  de soluciones para los distintos problemas del distrito,  consideró  que : “ Es una certeza para nosotros que la Unidad del espacio, es la base para consolidar este proceso político, porque entendemos que el proyecto colectivo debe estar por arriba de cualquier tipo de mezquindades”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas