Gladys Pollán en Reunión con Vecinos y Vecinas de Don Torcuato

Gladys Pollán en Reunión con Vecinos y Vecinas de Don Torcuato

La concejal del FdT, se encuentra recorriendo el distrito, y realizando reuniones con los Vecinos y Vecinas, más allá de cualquier calendario electoral.

En esta oportunidad, la reunión se realizó en la localidad de Don Torcuato, dónde fue recibida por el militante , vecino e integrante de la Agrupación Lealtad, Osvaldo Russo Rivero: “ Como siempre,  Gladys está dispuesta a escuchar y a pensar cómo resolver las preocupaciones de los vecinos de nuestra localidad”  expresó al darle la bienvenida a la edil.

La concejal – Todo terreno – señaló que a pesar de la Pandemia el gobierno nacional y provincial : “ Están articulando políticas para ayudar a las PYMES y Medianas empresas que necesitan el acompañamiento del estado, como así también a los sectores que peor la pasaron en este último año”.

Así y todo, la preocupación de la dirigente del Frente de Todos, es la falta de dialogo con el sector liderado por el Intendente Julio Zamora a horas del cierre de listas: “ Nosotros sabemos que lo mejor que les puede pasar a nuestros vecinos, es la unidad de todos los peronistas, esperamos que desde el ejecutivo municipal reaccionen y podamos confluir en una sola lista” convocó.

De parte de los vecinos y militantes, coincidían en la necesidad de la unidad:” No se puede permitir que por caprichos, el “Macrismo” de Cernadas pueda aspirar a ganar el distrito” señalaron.

En la reunión, además de un reducido grupo de colaboradores de Pollán, estuvo presente el referente de la Agrupación, Roberto Passo, Vice – Presidente del PJ de Tigre y ex diputado provincial, quién fue muy crítico  – Leer nota aparte ( Roberto Passo :“ Para lograr la unidad hay que sacarle el candado al partido -) del accionar de , Julio Zamora, quién hasta dispuso cerrar la sede del peronismo , mostrando  su postura en referencia a la convocatoria a la unidad a la cual lo vienen convocando.

Faltan horas para saber como se resuelve la cuestión en Tigre, si gana la política o las posiciones individuales y mezquinas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas