Los Cardales, Pintura y Puesta en Valor de la Estación del Ferrocarril

Los Cardales, Pintura y Puesta en Valor de la Estación del Ferrocarril
En el marco del programa general de mejoras ferroviarias, arrancaron esta semana las obras de puesta en valor y pintura de la estación del FFCC Mitre de esa localidad, completando así el objetivo de embellecer todo ese sector, enmarcado por el nuevo Centro Cultural.

Las tareas, a cargo de personal de Trenes Argentinos, se ejecutaron procurando respetar algunos aspectos y detalles originales de la estación, tal como cuando fue puesta en funciones, a principio del 1900. Junto a la nueva “Plaza 26 de Diciembre”, el sector de la estación se ha convertido en un verdadero atractivo para nuestra comunidad y visitantes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas