Ariel Sujarchuk brindó una conferencia de Prensa , tras haber padecido COVID-19

Ariel Sujarchuk brindó una conferencia de Prensa ,  tras haber padecido COVID-19

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, acompañado por los candidatos y el Secretario General de la municipalidad “Beto” Ramil, brindó una conferencia de prensa y destacó la atención recibida en el Hospital Municipal: Néstor Carlos Kirchner : “ Dónde me atendieron los mismos profesionales de la salud  que atienden a nuestros vecinos y me salvaron la vida”.

En la Sala B del Teatro Seminari Cine Italia, visiblemente emocionado, el Jefe Comunal agradeció las muestras de afecto y acompañamiento de sus compañeros, amigos y especialmente los vecinos del distrito:” Me escribieron cartas, rezaron,  me enviaron muchísimos mensajes positivos; los que agradezco de corazón” señaló.

Luego de padecer el COVID, el líder político del Peronismo Escobarense, reflexionó acerca de la importancia de la salud: “Nada es más importante que la vida,  es una enseñanza que nos deja está pandemia”.

Entre las muestras de afecto recibidas, el intendente recordó particularmente a una empleada de limpieza del Hospital Municipal NCK, Cristina: “La veía todos los días como se asomaba y le brillaban los ojos. En una oportunidad me dice – le rezo a Dios para que se recupere – por lo que le agradecí”.

Entonces, cuenta el Intendente que la empleada le recuerda que él la había dado la posibilidad de trabajar en la municipalidad: “Era cartonera en la localidad de Matheu, a través de mi pedido ingreso a trabajar en limpieza, luego se capacitó hizo un curso de limpieza hospitalaria y está como Jefa de ese sector en el Hospital municipal”.

Claramente la mujer cambió su vida a partir de la intervención del Jefe Comunal: “La verdad no me acordaba y ella charlando conmigo me dijo – Dios lo puso en mi camino – a lo que le respondí: “Porque no pensás que te puso a vos en el mío, para que hoy me cuides”.

Finalmente, Ariel Sujarchuk, aseguró que: “Pese a todas las complicaciones que trajo la pandemia, pudimos hacer muchísimas obras y no hay dudas de que el partido Escobar va a seguir creciendo, con planificación colectiva y la vocación social que nos moviliza”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas