Ariel Sujarchuk presentó a los Precandidat@s del FdT de Escobar

Ariel Sujarchuk presentó  a los Precandidat@s del FdT de Escobar

En la sala B del Teatro Seminari Cine Italia, Sujarchuk presentó a sus precandidat@s de la nómina local encabezados por la funcionaria, María Laura Guazzaroni, a acompañados por  el precandidato a senador bonaerense, Javier Rhell,  junto al Secretario General, Carlos “Beto” Ramil.

“Vamos a una elección con un gran desafío y a nivel local quiero pedirles a todos los vecinos de Escobar que apoyen nuestra lista porque tenemos los mejores candidatos, un gran equipo de gestión y porque necesito a nuestros legisladores locales para seguir haciendo” expresó Sujarchuk durante la conferencia.

El Jefe Comunal destacó que en el FdT del distrito  :“Hay mucha gente que nunca participó en política. Incorporamos a los movimientos sociales, a los pastores, a una vecina trans muy querida – la tía gaucha –  que representa a la heterogeneidad que es un eje de mi gestión”.

En ese sentido consideró: “Todos, tanto los más jóvenes como los más grandes, son trabajadores honestos que aman profundamente lo que hacen y que vienen a distintos lugares de mi gestión no por beneficio personal, sino por el beneficio colectivo de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

María Laura Guazzaroni: “Ser candidata renueva la Energía”

La funcionaria responsable de Legal y Técnica del municipio,  al ser consultada sobre si pesaba ser cabeza de lista , luego de más de 5 años de gestión , señaló que al contrario: “  Ser candidata renueva la energía,  estimula, porque Ariel hizo un hito de transformación en el distrito”.

La dirigente del Peronismo – Kirchnerista de Ing. Maschwitz, resaltó que : “ Integrar esta lista con compañeros y compañeras tan trabajadores ,  lo  que hace es sumar potencia de trabajo”. En cuanto a la relación con los vecinos, sostuvo que: “ Si nos desgasta hablar con los vecinos, nos tenemos  que dedicar a otra cosa” y ponderó que: “ La directiva de Ariel es escucharlos y resolver los problemas”.

La candidata, finalmente concluyó: “ La diversidad de obras y la transformación que se hizo en el distrito,  nos da muchas herramientas a los que integramos la lista para seguir hablando con los vecinos, mirarlos cara a cara y escuchar lo que tengan que decir”.

Luego el Jefe Comunal, se refirió a la Precandidatura a Senador Provincial de ,  Javier Rhell:  “Quiero agradecerle a mi amigo desde hace muchas décadas, el secretario de Gobierno, Javier Rehl, con él ahora vamos a tener un senador provincial que se va a ocupar de que las cosas lleguen a Escobar.

En relación a su candidatura, Javier Rhell, se expresó orgulloso de  representar a los vecinos y vecinas de Escobar y la región : “Es un reconocimiento que tiene que ver con la generosidad de Ariel, soy un militante político y estoy comprometido con este proyecto colectivo”.

El dirigente del Peronismo Escobarense, manifestó : “Respondo a un proyecto político que vino con una propuesta seria en el año 2015 y   ese es el camino que sigo. Mi compromiso con los vecinos y las vecinas,  será el mismo que he tenido en estos años, respondiendo también al apoyo de nuestros compañeros de la región”.

Finalizando y en relación a su potencial candidatura a diputado nacional, Sujarchuk afirmó que su interés  por ese cargo era – cero -:  “Si el presidente de la Nación me proponía encabezar la lista tendría que ver que contestaba. Es cierto que mi nombre estaba. He recibido propuestas de secretarías de Estado y ministerios, pero no estoy buscando trabajo. Lo que busco es ocupar lugares en los que sienta que pueda lograr transformaciones.

De la conferencia además participaron, Andrés Mucilli, de la UGC N°1 y candidato a concejal, y los candidatos a consejeros escolares José Guido y Gabriela Rossi.

Entradas relacionadas