Se inicia la Construcción de 52 Viviendas en Capilla del Señor

Se inicia la Construcción de 52 Viviendas en Capilla del Señor
El intendente Diego Nanni firmó hoy el convenio que dará inicio la semana próxima a la construcción de 52 viviendas en Capilla del Señor, como parte del abordaje del déficit habitacional, y en el marco de una iniciativa que cuenta con el apoyo de Instituto de la Vivienda.

La firma del convenio se concretó en el despacho del jefe comunal, junto a la secretaria de Planificación, Marisa Boujón, y el representante de la empresa Grupo Constructor del Oeste quien afirmó que, de no mediar inconvenientes climáticos, los trabajos comenzarán cuanto antes.
La inversión total supera los 270 millones de pesos y forma parte de un proyecto mayor que el intendente Nanni puso en marcha desde el inicio de la gestión. El objetivo es encontrar soluciones concretas a la realidad de muchas familias que aún no han podido acceder a una vivienda.
Cabe recordar que en esa dirección se trabaja también en un plan para dotar de servicios a 205 lotes, aptos para créditos, situados en cercanías del barrio Esperanza, a la vera de la Ruta 39. Ambas propuestas son parte del programa de gobierno anunciado por Nanni al momento de asumir en su cargo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas