La Municipalidad continúa con operativos integrales en los barrios para acercar prestaciones y facilitar trámites 

La Municipalidad continúa con operativos integrales en los barrios para acercar prestaciones y facilitar trámites 

Del 10 al 13 de agosto, la Municipalidad de Escobar continuará con los operativos territoriales en distintas localidades del distrito, con el objetivo de acercar prestaciones y facilitar la realización de trámites a todos los vecinos y vecinas. 

 

Quienes se acerquen, podrán efectuar consultas y gestiones relacionadas con ANSES y PAMI, realizarse un control general de salud en la posta sanitaria, y recibir atención del personal de la Secretaría de Desarrollo Social vinculada a género, niñez y situaciones singulares.

 

También habrá presencia de veterinarios de la Dirección de Zoonosis que llevarán adelante la vacunación de mascotas, y personal de Seguridad para todos aquellos que quieren acceder al programa de prevención Ojos y Oídos en Alerta. Asimismo habrá un puesto para brindar información sobre campaña provincial de vacunación contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”

 

El horario será de 9 a 13 horas bajo el siguiente cronograma:

 

10 de agosto: Club Estudiantes, UGC 21, Andes y Centenario, Garín.

 

11 de agosto: Sociedad de Fomento, Cultura y Deporte Villa Vallier, UGC 2, San Martín 2068, Belén de Escobar.

12 de agosto: Barrio San Miguel, UGC 13, Emilio Lamarca y Colombres, Ingeniero Maschwitz.

13 de agosto: Nicanor Cabot 69, UGC 22, Garín.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas