Exaltación, se inició la Campaña de Vacunación de Niños/as y Adolescentes

Exaltación, se inició la Campaña de Vacunación de Niños/as y Adolescentes
Tal como se anunció la semana pasada, comenzó este lunes la campaña de vacunación de niños/as y adolescentes que se hayan inscripto previamiente en el sistema de turnos, para recibir la PRIMERA DOSIS de la vacuna “Moderna”, contra el coronavirus.

El primer vacunado de Exaltación de la Cruz fue Joaquín Silva, de Los Cardales, quien no dudó en dar su testimonio y convocar a los chicos a sumarse a la campaña. Lo mismo hizo Emilia, una chica de 17 años que le tocó vacunarse el día de su cumpleaños.
Recordamos que la convocatoria es para niños/as y jóvenes de 12 a 18 años con comorbilidades, previa inscripción en www.vacunatepba.gba.gob.ar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas