Tareas de Medición y Marcado, en el futuro Hospital en Los Cardales

Tareas de Medición y Marcado, en el futuro Hospital en Los Cardales
Concluidos los trabajos de movimiento de suelo, comenzaron esta semana las tareas de medición y marcado de lo que será el nuevo hospital para Los Cardales, en el predio situado en Colectora French, entre el acceso por De Luca y las vías del Ferrocarril Mitre.

El relevamiento permitirá luego el inicio de la construcción de la “platea” sobre la que se montará la estructura del flamante hospital. Dado que la obra se ejecutará “en seco”, se estima que los plazos y tiempos se verán sensiblemente acortados. Además, el predio ya cuenta con agua y luz de obra, que fueron gestionados a través de Copesel y Eden, y que facilitarán las tareas planificadas.
Sin embargo la zona de obras no es sólo el sector donde irá el hospital: También se trabaja en la delimitación del nuevo estacionamiento que tendrá ese centro sanitario, y un polideportivo con una plaza saludable. De no mediar inconvenientes climáticos, el conjunto debería estar concluido para fin de año.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas