El intendente Damián Selci participó de las actividades organizadas por el municipio de Hurlingham para celebrar el Día de las Niñeces

El intendente Damián Selci participó de las actividades organizadas por el municipio de Hurlingham para celebrar el Día de las Niñeces

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, participó este fin de semana de diferentes actividades organizadas por el Municipio para celebrar el Día de las Niñeces, que contaron con juegos y propuestas recreativas al aire libre dirigidas a las familias.

En primer lugar, el intendente visitó el domingo el Centro Recreativo de la comuna, ubicado en Av. Pedro Díaz 1550. “Salió el sol entre las nubes y me acerqué para saludar a los vecinos, que en familia disfrutaron de las propuestas cuidadas que el Municipio preparó para celebrar el Día de las Niñeces. Inauguramos juegos nuevos para chicas y chicos. A disfrutarlos”, destacó a través de las redes sociales.

Además, hoy participó de la jornada que se llevó a cabo en Casa de la Niñez, donde se organizaron juegos recreativos, espectáculos de títeres y hubo una merienda para compartir con los niños y niñas que concurren a este espacio de cuidado y promoción de derechos.

En la actividad estuvieron presentes la diputada nacional Florencia Lampreabe, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Marco Caferra, y el secretario General de la Universidad Nacional de Hurlingham y precandidato a concejal, Nicolás Vilela.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas