Avanza la puesta en Valor de la Estación Tigre

Avanza la puesta en Valor de la Estación Tigre

Trenes Argentinos está trabajando en la puesta en valor de la Estación Tigre y las obras consisten en el recambio completo de los pisos y bancos de la estación y nueva iluminación.

Las paredes y carpinterías también se pondrán en valor con nuevos revestimientos, pintura y reparación de las aberturas dañadas

La etapa de demolición ya está concluida y se puede empezar a apreciar como se están instalando los nuevos pisos

La ultima etapa será la pintura interior y exterior de estación, incluyendo pintura de techos sobre andenes

El gerente de la Línea Mitre Ivan Kildoff remarcó que ¨desde Trenes estamos llevando adelante un plan integral de mejora y puesta en valor de las estaciones de la línea. En Tigre se renovaron las estaciones Delta del Tren de la Costa, Pacheco, Benavidez, El Talar y Lopez Camelo en los servicios diésel y ahora es el turno de la Estación Tigre, que recuperará el brillo digno de la cabecera del servicio.

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas