Vacunación, la Posta Itinerante pasó por Diego Gaynor

Vacunación, la Posta Itinerante pasó por Diego Gaynor
La posta itinerante de vacunación contra el Covid-19 pasó este fin de semana por la localidad de Diego Gaynor, utilizando las instalaciones de la renovada estación del Ferrocarril Mitre para esta iniciativa, en donde se aplicaron casi 30 dosis a los vecinos/as del lugar.

Cabe recordar que el objetivo de las postas itinerantes es localizar a aquellas personas que por algún motivo no se inscribieron y aún no cuentan con la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el coronavirus. Así, se procedió a vacunar a mayores de 18 años, que con su DNI pudieran acreditar domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Sumado a la campaña de vacunación, la llegada a Gaynor incluyó a los equipos de PAMI y ANSES, que estuvieron presentes en el lugar para brindar información sobre trámites y gestiones ante esas ventanillas, y los servicios que brindan a toda la comunidad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas