La Municipalidad de Escobar junto al Ministerio de Salud de la Nación realizará operativos sanitarios integrales en Garín

La Municipalidad de Escobar junto al Ministerio de Salud de la Nación realizará operativos sanitarios integrales en Garín
En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Nación, la Municipalidad de Escobar realizará a partir de este martes operativos sanitarios integrales con el objetivo de acercar distintas prestaciones a los barrios más vulnerables del distrito. 

Dichos operativos tendrán lugar en la plaza Villa Angélica de la localidad de Garín, de martes a viernes de 9 a 15 horas, y se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica y clínica para adultos, odontología, oftalmología, fonoaudiología, vacunación y ginecología. En este sentido, se implantarán anticonceptivos subdérmicos, se colocarán los dispositivos intrauterinos (DIU) y se realizarán Papanicolaou. También funcionará el Área de Atención de Situaciones Singulares y se recibirán consultas sobre problemáticas de género y niñez.
Por otro lado, se firmarán las libretas de ANSES, se asignarán turnos de PAMI y se encontrará en el lugar personal de Zoonosis para cumplir con el plan de vacunación de perros y gatos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas