Exaltación, arribaron las Primeras Dosis de Sputnik producidas en la Argentina

Exaltación, arribaron las Primeras Dosis de Sputnik producidas en la Argentina
Hoy por la mañana arribaron 600 dosis de las primeras vacunas Sputnik producidas en territorio nacional, correspondientes al primer componente de la vacuna contra el Covid-19, a la posta del Complejo Municipal Andrés Salgado.

Así se sostiene el ritmo de vacunación en Exaltación de la Cruz, que al día de la fecha lleva más de 42 mil aplicaciones, de las cuales 28 mil corresponden a la primera dosis y 14 mil a la segunda.
Recordamos a la comunidad que los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis pueden acercarse, sin turno previo, a las postas sanitarias del distrito. Por otra parte, también continúa la campaña para niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, con previa inscripción al sistema de turnos a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar/.
Además, solicitamos a quienes tienen turno para la segunda dosis, respetar el horario asignado automáticamente desde la provincia de Buenos Aires, para poder brindar una atención eficiente y con menos tiempo de espera.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas