La campaña de Vacunación contra el Covid-19 se incorpora al Operativo Sanitario Integral del Estado Nacional y Municipal en Garín

La campaña de Vacunación contra el Covid-19 se incorpora al Operativo Sanitario Integral del Estado Nacional y Municipal en Garín
En el operativo sanitario que articulamos con el Ministerio de Salud de la Nación en la plaza del barrio Villa Angélica de Garín, se incorpora la campaña de vacunación contra el Covid-19, para que los mayores de 18 años puedan recibir su primera dosis sin turno.

También se podrán realizar distintas prácticas médicas, entre ellas, atención pediátrica y clínica para adultos, odontología, oftalmología, fonoaudiología, vacunación y ginecología. En cuanto a la atención ginecológica se implementarán los anticonceptivos subdérmicos, se colocarán los dispositivos intrauterinos (DIU) y se realizarán Papanicolaou.
Además, estará el equipo de Zoonosis Escobar para vacunación de mascotas y puestos de PAMI, Anses y Desarrollo Social.
De 9 a 15 horas
Corrientes y Lamberti, Plaza Villa Angélica, Garín

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas