La Municipalidad de Escobar realizará un festival para concientizar sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Escobar realizará un festival para concientizar sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas
En el marco de la campaña “Adoptá, no compres”, la Municipalidad de Escobar realizará este sábado el festival Escomascoteros, una jornada de recreación que tendrá como objetivo principal concientizar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas. 

El evento, que contará con personal del Hospital Municipal de Zoonosis de Escobar, se desarrollará de 11 a 16.30 horas en las instalaciones del polideportivo municipal Luis Monti, ubicado en Tapia de Cruz 1280 (Belén de Escobar) y ofrecerá una posta de vacunación antirrábica, charlas informativas, festival de disfraces en el escenario y una feria de emprendedores. También se regalarán medallas identificadoras a las mascotas de los primeros 100 participantes.
Las personas interesadas en conocer a las mascotas que están en adopción, ya vacunadas y castradas, lo pueden hacer a través de la página oficial del Municipio: www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas