Grandes festejos por el Día de las Infancias en Don Torcuato

Grandes festejos por el Día de las Infancias en Don Torcuato

Con dos importantes festejos, los chicos de Bancalari y Don Torcuato tuvieron un sábado y domingo de juegos, sonrisas y mucha alegría en el festejo por el Día de las Infancias.

Las actividades, organizadas por la “ Agrupación Lealtad”, contaron con la participación de la concejala y referente del espacio, Gladys Pollán, y del precandidato a concejal del Frente de Todos “Toto” Fernández Miranda, quienes participaron de las jornadas recreativas junto a niñas, niños, vecinas y vecinos del distrito.

“Para mí, es una alegría poder compartir estos festejos con los chicos y especialmente con este equipo que trabaja , que pone el hombro y está siempre organizando actividades para nuestros vecinos”, señaló la edil y referente del peronismo tigrense.

Pollán le agradeció especialmente a Malena Galmarini, el apoyo que posibilitó los festejos, y ponderó la participación al segundo precandidato de la lista del Frente de Todos, Fernández Miranda., quien saludó a los organizadores y los felicitó por la hermosa jornada.

Globos, banderas, bicicletas, golosinas y regalos le pusieron el color a los festejos de los que participaron cientos de “pibes” y sus familias.

Como lo hacen durante todo el año, el grupo de militantes sociales y políticos viene desarrollando distintas actividades para estar cerca y comprometidos con los chicos y vecinos de los distintos barrios del distrito.

Entradas relacionadas