Exaltación, Obras en Educación

Durante la Jornada de hoy, la Secretaria Politicas Educativas Municipalidad de Exaltacion de la Cruz Lic.Vanesa Russo, junto a la Directora de Políticas Educativas, Gisela Llanos , recorrieron distintas localidades para controlar el inició de obras y el avance de otras.

Tecnica N1 en Parada Robles nivelación de terreno para armar campo de deportes, trabajo entre la Delegación Municipal Parada Robles y la Secretaria de Educación.
En Carlos Lemme Escuela N3 terminación de Cubierta impermeabilízante. En el día de hoy se inició la misma obra en escuela N 6 de Pavón.
Convenio PEED cubiertas firmado entre la SIE y el Intendente Diego Nanni
Seguimos trabajando para mejorar día a día la educación de nuestros chicos, brindando espacios óptimos como lo merece la comunidad educativa.

