Selci se reunió con los ministros bonaerenses de Infraestructura y de Justicia y DDHH

Selci se reunió con los ministros bonaerenses de Infraestructura y de Justicia y DDHH

Luego del encuentro que mantuvo con el gobernador Axel Kicillof la semana pasada, el intendente de Hurlingham avanza en una agenda de trabajo conjunta con la provincia de cara al futuro.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, mantuvo diferentes reuniones con los ministros bonaerenses de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, para evaluar el estado de las obras y las acciones conjuntas que se llevan adelante en el distrito y proyectar una agenda de trabajo de cara al futuro.

Luego de la reunión que mantuvo la semana pasada con el gobernador Axel Kicillof, el intendente Selci continúa fortaleciendo la articulación con las distintas carteras de la provincia con el objetivo de avanzar en la gestión de políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Hurlingham.

“Estamos construyendo la salida de la pandemia, avanzando en una agenda de futuro con más obras para nuestra comunidad”, señaló Selci luego del encuentro con las autoridades del gobierno bonaerense, y agregó: “Estuvimos charlando sobre proyectos para Hurlingham, nuestro distrito necesita el apoyo del gobierno provincial, que se comprometió a ayudarnos a través del gobernador Axel Kicillof”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas