Los Cardales,ahora se puede sacar turno para elCAPS por WhatsApp

Los Cardales,ahora se puede sacar turno para elCAPS por WhatsApp
A partir de este este lunes, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Los Cardales suma una nueva forma de contacto y de reserva de turnos.

Ahora los vecinos podrán solicitar su turno vía whatsapp, enviando un mensaje al teléfono 11-3-687-9707 de lunes a viernes de 10 a 13. En el mismo, los vecinos y las vecinas interesadas deben consignar su nombre completo, el número de DNI y especificar para qué especialidad quieren sacar turno.
Desde el CAPS, remarcaron que el servicio es exclusivo para vecinos y vecinas con domicilio en nuestro distrito y que el número telefónico es exclusivo para la reserva de turnos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas