Erika Wolfenson presentó su primer libro “Mataré por ti”

Erika Wolfenson presentó su primer libro “Mataré por ti”

Lo hizo en Radio Escobar 105.1, en el programa de Omar Suárez. La escritora oriunda de San Isidro, criada en Olivos, con actual residencia en El Talar, contó el camino que la llevó a editar su primer libro.

Erika con K, como suele aclarar, quizás sin darse cuenta, siempre estuvo ligada a la escritura y la literatura. Desde escribir su diario íntimo como cualquier adolescente, “a jugar” a ser la editora del periódico del colegio, o dirigir un folleto de deportes en el Centro de Estudiantes, en su etapa universitaria.  A pesar de su evidente inclinación por la literatura, estudió y se recibió en la UTN Pacheco en la carrera de Licenciatura en Organización Industrial, motivada quizás por una salida laboral más prominente, pero su pasión seguía intacta.

Luego del nacimiento de su primera hija, tuvo que dejar de trabajar en Volkswagen y de a poco fue retomando su pasión. Desde escribir cuentos para talleres literarios y empezar a estudiar literatura, fue reafirmando su pasión. La historia contará que, en una noche de insomnio, su sueño comenzó a ser realidad, lo que hoy es su primer libro, “Mataré por ti”

 

MATARÉ POR TI

Sinopsis

Una noche confusa, de la que no hay rastro en su memoria. El nacimiento de un romance apasionado. Un amigo con quien todo lo puede compartir. El misterio de un doloroso recuerdo que genera recurrentes pesadillas. Esa es la vida de Elizabeth aunque ella prefiera que la llamen… Eli. Una historia de superación, encuentros y desencuentros. Donde el amor y la amistad crearán ese puente capaz de unir a quienes el destino escogió, para juntos derribar barreras y vencer a los temores que desata el pasado.

 

Sobre la autora

Erika Wolfenson nació en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, en 1979.

Es Licenciada en Organización Industrial, recibida en la Universidad Tecnólogica Nacional – Facultad Regional General Pacheco y tiene un emprendimiento de Arte & Deco. Está en pareja hace quince años y es mamá de dos hijos.

 

Es una gran apasionada de la lectura y escritura, que le han servido toda su vida como terapia. Hace tres años realiza un taller literario, lo que la motivó a cumplir el sueño de escribir las historias que siempre sintió en el alma. Así surgió “Mataré por ti” su primera novela publicada, donde profundiza sobre la culpa, el perdón, la constancia y el amor en todas sus formas.

 


Puntos de venta del libro

Villa Crespo

LG Literario

Baigorria 3699

Instagram: literariolg

Web: www.lgliterario.empretienda.com.ar

 

General Pacheco

Librería Acuarela

Instagram: libreria_acuarela_

Whatsapp: 1131416486

 

Isakibooks

Instagram: isakibooks

Whatsapp: 1561373970

Entradas relacionadas