Nanni firmó convenio para el mejoramiento de la Avenida San Martín de Los Cardales

Nanni firmó convenio para el mejoramiento de la Avenida San Martín de Los Cardales
El intendente Diego Nanni y el secretario de Obras Públicas del ministerio de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, firmaron un convenio que marcó la adhesión de Exaltación de la Cruz al plan “Argentina Hace” para la ejecución del proyecto que busca el mejoramiento vial y peatonal de la avenida San Martín de Los Cardales.

Se trata de una de las arterias principales del caso urbano cardalero, que marca el ingreso por la Ruta N° 4 y atraviesa buena parte del centro de la localidad.
Las obras para el mejoramiento de la avenida San Martín tienen un plazo de ejecución de 180 días y demandarán una inversión de 34.995.520 millones, que irán llegando al distrito contra la presentación y aprobación de los certificados de obra.
Vale recordar que desde hace varios meses, el Municipio trabaja en la reconversión de la avenida Belgrano, la otra calle troncal del centro de Los Cardales. Ese proyecto, que tiene una inversión de 70 millones de pesos, no apunta sólo a la cuestión de un nuevo pavimento sino que se trata de una obra integral, que ampliará el ancho de la arteria y derivará en un moderno boulevard, potenciando el sector comercial de esa zona.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas