Exaltación, importante inversión para el Paseo “Las Tipas”.

Exaltación, importante inversión para el Paseo “Las Tipas”.
En el marco del plan municipal de puesta en valor de espacios públicos, el Intendente Diego Nanni firmó un convenio con ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) para dotar de infraestructura al paseo Las Tipas y transformarlo en un área de esparcimiento multipropósito.

El proyecto contempla aprovechar la superficie del predio y sectorizarlo con distintas propuestas para maximizar su aprovechamiento, y generar un área de disfrute y esparcimiento para jóvenes y familias del pueblo.
En este sentido, el máster plan contempla un anfiteatro, un skatepark, una zona para la lectura y descanso con mesas y bancos, un área de juegos para niños, un playón multipropósito para el desarrollo de distintas actividades deportivas, mesas de fútbol- tenis, que se suman al circuito de caminata que contiene actualmente al paseo.
Por otro lado, contempla también un plan de forestación integral que permita generar nuevos espacios de sombra y vegetación para armonizar el conjunto y fortalecer la flora y fauna del lugar.
“Gracias Martin Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, por seguir generando juntos proyectos para nuestro pueblo”, expresó Nanni al referirse a esta iniciativa.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas