Seguridad, Exaltación de la Cruz Suma 36 Nuevos Efectivos

Seguridad, Exaltación de la Cruz Suma 36 Nuevos Efectivos

Treinta y seis -36 – nuevos efectivos de las escuelas de policía de la provincia de Buenos Aires se sumaron a la estructura de seguridad local.
 
Los grupos van a estar realizando tareas preventivas y disuasivas en el distrito, por una gestión del Intendente Diego Nanni y el secretario de Seguridad, Juan Boubeta, con la idea de reforzar y fortalecer los trabajos de seguridad en distintos puntos del distrito.  
 
Ayer, junto a integrantes de la Policía Comunal, se concretaron operativos en diferentes zonas del distrito. Los procedimientos se iniciaron a las 17 y se extendieron hasta las 22.
 
A esta gestión se suman los cuatro patrulleros incorporados con el programa Municipios de Pie, las tres postas de seguridad ubicadas en Capilla del Señor, Los Cardales y el corredor de la 8, las cámaras y las lectoras de patentes, que aportan tecnología y hace pocos días fueron claves para evitar un delito detectando un vehículo sospechoso en Los Cardales, al sistema de seguridad con recorrida de policía, guardian urbana y la aplicación Bassap.

Como novedad, la próxima semana comenzarán a instalarse alarmas vecinales en distintos barrios. Esta tecnología incorporará sirenas y luces led, siendo una herramienta más de prevención y disuasión.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas