Brito y Patanian, candidatos de Filosofía River, recibieron el apoyo de la agrupación “La Pana” en Capilla del Señor

Brito y Patanian, candidatos de Filosofía River,  recibieron el apoyo de la agrupación “La Pana” en Capilla del Señor

En Capilla del señor ,  con una importante concurrencia de socios, se presentaron los candidatos de Filosofía River que encabezan  Jorge Brito y Matías Patanian,  en el complejo – Las Moras,  motorizada por las filiales de Zona Norte, denominada la “Pana”.

Minutos antes del inicio del acto, en exclusiva para -Radio EscobarJorge Brito expresó: “Es un desafío  inmenso darle continuidad al gran trabajo  que se inició hace 8 años con Rodolfo D Ónofrio . El club estaba devastado en los  institucional, en lo financiero y también en lo futbolístico.

En ese sentido el candidato señaló:  “Creo que lo hemos puesto  de pie,  con Rodolfo D Ónofrio a la cabeza transmitíamos que River  debía volver a ser lo que siempre había sido,  y nunca debió    dejar de ser .

Nosotros con Filosofía River , lo que planteamos es que River vuelva a ser River, por eso pedimos 4 años más de continuidad, para continuar con muchas obras que tenemos a futuro,  para seguir  manteniendo  está línea de ver todos los años grandes talentos que surgen de la cantera del club y que se pudo mantener que es importante, porque hemos visto en otros años , como surgían grandes jugadores y después la economía del club no permitía mantenerlos”,

En ese sentido, manifestó: “Hoy tenemos la suerte de tener un jugador como Julián Álvarez, el mejor del fútbol argentino  y ya lleva más de 3 años en primera división y eso tiene que ser un orgullo para todos los hinchas de River”.

El actual Vicepresidente y candidato a la Presidencia del “millo” destacó con respecto a la juvenil goleador : “ Marcelo  siempre confió y el más que nadie supo llevarlo poniéndolo de a poco y Julián  fue ganando en confianza,  hasta llegar a ser un jugador de importancia, también para la selección Argentina”.

Con respecto al enorme apoyo expresado por las Agrupaciones presentes, resaltó: “ Para nosotros es muy importante el apoyo de las agrupaciones que nos vienen acompañando desde el año 2013, por el rol que tienen alentando al equipo , y en los procesos electorales, por eso hoy le pedimos a los referentes que lleven a votar a sus familias : al primo.  a la abuela,  a la madre porque tenemos que demostrar que River también es el más grande en las urnas”.

Mientras repicaban los bombos y los cánticos vestían de fiesta el escenario desplegado por las agrupaciones y filiales que integran la “Pana” y con Matías – La chancha– atento a que la fiesta de los socios sea un espaldarazo fundamental en el camino a la victoria de la fórmula:  Brito – Patanian – Villaroel, los socios  confiaban en que “ Filosofía River” va a seguir engrandeciendo la historia del club.

En tanto, Matías Patanian, candidato a Vicepresidente, señaló: “ Estamos viviendo años gloriosos en River y sabemos que tenemos que profundizar esa línea.

Para el dirigente, hoy el fútbol exige; “Ser más competitivos, más creativos y darle mucho apoyo a la formación de nuestros jugadores”.

En cuanto al pedido de los socios e hinchas , para ampliar la cantidad de socios que ingresan al estadio, Patanian, sostuvo: “Vamos a trabajar para que ir a la cancha sea un ámbito agradable y no una tortura”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas