Selci y Nardini recorrieron el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito de Hurlingham

Selci y Nardini recorrieron el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito de Hurlingham

El intendente y el ministro de Infraestructura de la provincia supervisaron los trabajos en el predio donde funcionarán las nuevas oficinas y la pista de manejo. La obra es financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal del gobierno bonaerense.

El intendente Damián Selci y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recorrieron el avance de obra del nuevo edificio donde funcionará la Dirección de Tránsito del municipio de Hurlingham. Está ubicada en el predio de las calles Los Pinos, Valencia, Desaguadero y Gibraltar. Cuenta con una inversión de $35 millones de pesos.

La nueva dependencia tiene una amplitud de más de 260 m2 que incluirán 9 oficinas, 6 boxes de atención, espacio de recepción y orientación, sala de reuniones, baños, cocina, zona de estacionamiento, la pista de manejo y sectores parquizados. La obra se realiza a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Antes de la recorrida, el intendente y el Ministro, estuvieron reunidos en el edificio municipal de la Avenida Pedro Díaz, repasando la ejecución de las obras que se están realizando en la comuna junto al gobierno bonaerense, vinculadas a mejoras y refacciones en establecimientos educativos, la construcción de tres nuevos centros de salud y la inversión en infraestructura vial. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas