El futsal de Boca Juniors jugará de local en el Microestadio Municipal de Hurlingham

El futsal de Boca Juniors jugará de local en el Microestadio Municipal de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recibió al primer equipo de futsal masculino del Club Atlético Boca Juniors, que jugará de local y comenzará a entrenar en el Microestadio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1550, a partir de un acuerdo entre el club y la comuna.

 

De esta manera, el conjunto xeneize disputará los partidos por el torneo local y por Copa Libertadores en Hurlingham.

Esta iniciativa se da en el marco de la promoción del deporte que lleva adelante el Municipio, trabajando junto a los clubes de barrio en la construcción de playones multideportes, la mejora de infraestructura de las instituciones, la entrega de materiales para las distintas disciplinas y el aporte que realiza a la organización de la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham (LIFHUR).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas