Este sábado “Unión Sanfernandina” presenta en el Parque Náutico su temática para el Gran Corso Familiar 2022

Este sábado “Unión Sanfernandina” presenta en el Parque Náutico su temática para el Gran Corso Familiar 2022

Últimos detalles para la presentación oficial del tema ´Opera Magna´ de la escuela de samba local que será este sábado 27 de noviembre a las 20hs en el Parque Náutico (Almirante Marín y el Río), con entrada libre y gratuita. Los vecinos están invitados a disfrutar de un adelanto de lo que será el Gran Corso Familiar 2022. Una noche a todo color y fantasía con música en vivo, presentación de reinas, portabanderas, trajes, enredo 2022 y baterías.

 

La escuela de samba local ´Unión Sanfernandina´ presentará su tema musical ´Opera Magna´ y los trajes que se utilizarán en el Gran Corso Familiar 2022. El Municipio apoya esta iniciativa formada por vecinos e inspirada en comparsas como las de Gualeguaychú, Corrientes y Río de Janeiro. El esperado evento será este sábado 27 de noviembre a las 20hs en el Parque Náutico (Almirante Marín y el Río), con entrada libre y gratuita.

El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, explicó: “Después de la dura pandemia que hemos vivido, hoy estamos en condiciones de volver a festejar el carnaval en San Fernando el 26, 27 y 28 de febrero, gracias a la excelente campaña de vacunación que se lleva adelante en el país y en nuestro distrito, así que estamos muy contentos”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Ya estamos organizando la presentación de ´Unión Sanfernandina´ en el Parque Náutico, vamos a tener bandas invitadas, baterías, cambios de banderas, nuevas reinas, ballet y música, presentando la temática ´Ópera Magna´. Vamos a invitar a todos los vecinos para que conozcan nuestra nueva propuesta que nos hará recordar los orígenes del teatro, distintas óperas y musicales. Así que muy felices por esta linda propuesta y poder volver a celebrar el carnaval, un lugar de alegría y encuentro para toda la familia”.

 

Entradas relacionadas