Diego Nanni recibió a la Escuela de Fútbol del Barrio Marín

Diego Nanni recibió a la Escuela de Fútbol del Barrio Marín
En el día de ayer, el Intendente Diego Nanni junto al director de Deportes Fernando Lodeiro, recibieron a la Escuela de Fútbol del Barrio Marín, que tuvo una participación muy importante en el Mundialito organizado en el Club Rivadavia de San Antonio de Areco.
 

Los DT Cristian Anrique, Alejandro Villarino y Carlos Schulteis informaron que de las cinco categorías que presentó la Escuela, todas llegaron a la semifinal y dos obtuvieron el campeonato, la categoría 2013 y primera femenina.
“Felicitaciones a los DT y a todos los chicos y chicas por los objetivos logrados, pero sobre todo por ser parte y llevar adelante este proyecto” expresó Diego luego de este encuentro.
 
 
 
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas