Los Cardales, presentaron libro en Homenaje a Josefina Izarra de Sarlinga

Los Cardales, presentaron libro en Homenaje a Josefina Izarra de Sarlinga
El último sábado, el vecino Julio Salom realizó la presentación de su último libro “Manos para recibir la vida”, una semblanza de doña Josefina Izarra de Sarlinga.
 

La actividad se desarrolló ene l Centro Cultural Cardales y fue seguida por una importante cantidad de vecinos e incluso por familiares de Josefina.
 
“Muchas gracias a todos los que tuvieron la gentileza de acercarse. Fue muy reconfortante compartir ese momento con tantos amigos interesados en conocer y valorar la trayectoria de esta gran obstetra que tuvo Exaltación de la Cruz durante más de 40 años”, comentó Salom.
 
En la mesa de presentación, el autor estuvo acompañado por Luis Dellagiovanna, Alberto Balada, Anina Gualchi , Cristián Trouve y Silvia Darget. “Todos destacados y queridos colegas que, con sus aportes, jerarquizaron el encuentro”, resaltó.
 
A modo de sorpresa para casi todos y entregándole una pátina de honda emoción a la velada a partir de sus sentidos testimonios, se sumaron los nietos de doña Josefina: Graciela y Héctor.
 
A partir de las palabras de su autor, “Manos para recibir la vida” es un libro que busca marcar “la importancia del recuerdo, del no olvido hacia una mujer emblemática, obstetra de varias generaciones de exaltacrucenses. “Es un libro que cuenta una historia local pero que bien puede ser universal”, indicó Salom.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas